Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por contaminación
María Grande, Jueves, 13 de octubre de 2016 ((18:06 hs.))
Clausuraron el Complejo Termal de María Grande
La secretaria de Medio Ambiente de Entre Ríos, Belén Esteves, decidió clausurar las termas por contaminación. Según trascendió, la medida se enmarca en una investigación abierta desde 2014. En la localidad se habla de una interna política.

El complejo termal de María Grande fue clausurado luego de que se probara que los efluentes que se vierten contaminan el agua y la tierra. La decisión de la clausura fue tomada por Belén Esteves, Secretaria de Medio Ambiente de Entre Ríos.

Cabe recordar que en septiembre pasado, y luego de dos años, la Unidad Fiscal de Investigaciones en Materia Ambiental (Ufima) del Ministerio Público Fiscal resolvió dar por concluida la investigación preliminar y formular la pertinente denuncia ante el Fiscal a cargo de la Unidad de Atención Primaria de Paraná, a efectos de que se investigue la supuesta contaminación provocada por la empresa explotadora de las Termas de María Grande. La denuncia había sido iniciada en 2014 por la Asamblea de Ciudadanos Autoconvocados Más Ríos Menos Termas.

Fuente: Informe Digital.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais