Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Horas después el agresor fue detenido
Cerrito, Martes, 25 de octubre de 2016 ((11:53 hs.))
Horror en Bovril: un hombre baleó a su hijo en el cuello
Un hombre de 33 años fue baleado a la altura del cuello por su propio padre, de 67 años. El hecho se registró en una vivienda ubicada en barrio Juventud Unida de la localidad de Bovril (departamento La Paz), este sábado alrededor de las cinco de la mañana. La víctima fue trasladada en forma urgente al hospital San Miguel, donde permanece internado a causa de la grave lesión.

Con el avance de las investigaciones y las actuaciones a cargo del Fiscal en turno Dr. Maximiliano Hass se ordenó la detención del agresor, padre del lesionado, el cual quedó demorado en dependencia policial hasta la realización del Dermotest, luego de haber entregado a las autoridades en forma voluntaria el arma con que habría efectuado el disparo sobre la persona de su hijo.

Intervino personal de División Criminalística de la Jefatura policial de La Paz.

Las investigaciones llevadas a cabo por la policía en el marco de la causa que se instruye por este lamentable hecho en conjunto con las autoridades judiciales, derivaron en una serie de cuatro allanamientos en los que se obtuvo resultado positivo, ya que se secuestraron elementos tales como un rifle aire comprimido reformado a cal. 22, cinco armas de construcción casera desarmadas; dos vainas servidas calibre .36; un cartucho sin percutir calibre .28; y un arma de construcción casera y/o hechiza.

Por disposición de la Fiscalía, luego de la realización de las diligencias judiciales ordenadas, el supuesto agresor fue trasladado hacia la Jefatura departamental La Paz, donde quedó alojado en calidad de aprehendido por este hecho que continua en curso de investigación.

Foto ilustrativa.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais