Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Un hombre quedó gravemente herido
Crespo, Lunes, 31 de octubre de 2016 ((14:22 hs.))
Violento choque entre una camioneta y una moto en Crespo
Alrededor de las 19:00 de este viernes, personal policial, agentes de tránsito y el servicio de emergencias fueron convocados para intervenir en una colisión acaecida sobre Los Constituyentes, entre Los Glaciares e Iguazú. El impacto sucedió frente al Plan Habitacional 73 Viviendas, a la altura del último paso a nivel previo a Ruta 131. El choque fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, conducida por Oscar Lario, radicado en Paraná y una moto Honda CG Titan, guiada por Juan Marcelo Lambrecht, oriundo de Crespo.

En cuanto a la mecánica del siniestro, la camioneta se desplazaba por Los Constituyentes, desde la Ruta 131 en dirección hacia la ciudad; mientras que la moto circulaba por Los Glaciares y se disponía a cruzar la ruta para sobrepasar el paso a nivel.

Como consecuencia, el motociclista de 27 años fue derivado a un centro asistencial, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter grave.

En el lugar, trabajó personal de Comisaría Crespo y de la Dirección Criminalística, que efectuaron las pericias de rigor, evaluando los daños materiales, vestigios de sangre y demás indicios de los instantes previos a la colisión.

Fuente: Estación Plus.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais