Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Anunciarán los detalles a fines de noviembre
Cerrito, Sábado, 12 de noviembre de 2016 ((18:04 hs.))
La Provincia lanzará una canasta navideña que contendrá ocho productos
El director de Seguimiento de Precios de la Provincia, Javier Schnitman, informó que avanzan en convenios con comercios, en principio de Paraná, para lanzar en los últimos días de noviembre una canasta navideña con precios cuidados, tal como se hizo en años anteriores. “Hace tres semanas nos reunimos propietarios de supermercados como El Mundo, Fontana, donde acordamos una lista de 15 alimentos por 200 pesos y 15 artículos de limpieza por el mismo valor, Previsora del Paraná y Meucci, entre otros, que ya pactaron un conjunto de productos y un sostenimiento de precios durante tres meses. En ese momento, también quedamos en trabajar a fin de mes en una propuesta de canasta navideña para ofrecer en esos comercios y en otros que se puedan adherir”, destacó el funcionario.

En este sentido, contó que hace unos días también avanzaron en convenios con supermercados de la ciudad de Villaguay, a los que también les plantearon la posibilidad de la canasta de fin de año con precios accesibles. “También lo hicimos en Concordia. En Concepción del Uruguay, la semana que viene tenemos reuniones con comercios locales para seguir ampliando las posibilidades de convenio. La idea es lanzar la canasta con ocho productos”, continuó. 

Pañales 

Según agregó Schnitman, la idea es avanzar en convenios con precios protegidos para artículos diversos, como el caso de los pañales. “Se trata de un producto muy consumido sobre el que la gente nos ha pedido que actuemos. Por eso el lunes, a las 18, en la Secretaría de Comercio, lanzaremos un acuerdo con 10 pañaleras de Paraná, Oro Verde, San Benito y Cerrito. La idea es extenderlo al resto de la provincia y a elementos de limpieza, productos personales y otros que tienen mucha rotación”, finalizó en declaraciones a APF.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais