Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En el salón superior de la terminal de ómnibus
Cerrito, Domingo, 13 de noviembre de 2016 ((20:11 hs.))
El viernes se realizó el lanzamiento oficial de la Fiesta del Chancho con Pelo en Cerrito
Con la presencia de medios de comunicación de la región, este viernes 11 de noviembre se realizó en el salón superior de la Terminal de Ómnibus la presentación institucional de la 6ta Fiesta del Chancho con Pelo y torneo de juegos camperos, que se desarrollará el sábado 19 de noviembre en el complejo polideportivo de Cerrito. Como voceros del evento se encontraron el intendente Ulises Tomassi, del Área Turismo y Cultura, Malena Aguilar y en representación de la Agrupación Tradicionalista Martín Fierro, Yanina y Omar Hirschfeld, quienes detallaron el programa de esta cuarta fiesta provincial.

“Para nosotros es una satisfacción porque este evento se viene imponiendo en nuestra región desde hace algunos años. En las diferentes ediciones vemos como la gente lo espera y disfruta al evento”, afirmó el presidente municipal Tomassi a los medios presentes.

Con todos los detalles expuestos, los organizadores confirmaron el siguiente programa para la jornada que comenzará a partir de las 16.30hs:

Desfile de Agrupaciones tradicionalistas por las Calles de Cerrito. Una vez realizado el recorrido se hará el acto de presentación de las agrupaciones que participan de la fiesta y el desarrollo del 1er. juego campero.

Entre cada destreza se presentará la música con los alumnos de la Escuela de Canto de Jesús Galiusi, la actuación de la Banda Municipal de Música y el show de Omar Moreno Palacios con milongas camperas.

– Actuación de TRINIDAD (cumbia)

– Actuación GRUPO YAPEYÚ (chamamé)

– Academia de Danzas Gotitas de Tradición

– Entrega de premios a las Agrupaciones y Elección de la Paisana

– Actuación de MONCHITO MERLO (chamamé)

– Academia de Danzas La Fortinera

– Presentación de LEANDRO LOVATO

– Cierre con LA GROUPERA 

Las entradas tienen un valor de $100 generales y gratuita para niños menores de 12 años. Habrá servicio de cantina, comedor y demostración de los asadores con las parrillas con chancho con pelo.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais