Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Más de 1.500 personas disfrutaron su música
Cerrito, Lunes, 21 de noviembre de 2016 ((12:18 hs.))
Leandro Lovato deslumbró a todos con su violín en la Fiesta del Chancho con Pelo en Cerrito
El cantautor oriundo de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, actuó antes del cierre tropical de La Groupera en la 6ta Fiesta Provincia del Chancho y Torneo Regional de Juegos Camperos en Cerrito. Sin duda, fue uno de los espectáculos más destacados que se pudieron apreciar en la noche, ya que el joven solista viene siendo uno de los más solicitados en las grillas de festivales por su particular estilo de representar al folclore argentino con su violín. A lo largo de 30 minutos, repasó sus grandes éxitos, recordó con un tema a la cantante Tamara Castro que lo convocó no solo para formar parte de su banda en 1997, sino también para ser el director musical, y presentó canciones de su último disco titulado “Musiquero”. Los festejos se extendieron hasta las primeras horas del domingo con un imponente marco de público que, a pesar del frió, acompañó con aplausos y baile a cada artística.

Además del “Lele”, en el escenario central ubicado en el predio del Polideportivo Municipal, actuaron otras bandas de diversos géneros como Omar Moreno Palacios, Monchito Merlo, Trío Yapeyú, Grupo Trinidad y La Groupera; mientras que por la tarde, artísticas locales y zonales hicieron lo propio de manera intercalada con los tradiciones juegos camperos y danzas folclóricas.

Anteriormente, cuando comenzaba a sentirse el aroma a chancho con pelo y asado con cuero, la fiesta tuvo su inicio con un desfile de agrupaciones tradicionalistas que recorrieron las calles de la ciudad. 

Fuente y foto: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais