Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
A pesar de la lluvia y los pronósticos de tormentas
Viale, Viernes, 25 de noviembre de 2016 ((13:22 hs.))
Ya se vive a pleno la Fiesta Nacional del Asado con Cuero en Viale FBC
En las primeras horas de este jueves quedó encendido el fuego que permanecerá durante las noches de realización de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero que se realiza en Viale FBC. La intensa lluvia no fue impedimento para que numerosas personas- entre ellas- dirigentes, asadores, simpatizantes, invitados especiales y turistas, vivieran este acontecimiento tan particular de encender el fuego en el patio de asadores, donde de cada rincón, (representando los 4 puntos cardinales) partía una gran antorcha encendida rumbo al centro de este tan especial lugar, donde la mano del hombre logra asar de diferentes formas la popular comida argentina. Los Auténticos Decadentes, el sábado, y Los Tekis, el domingo, serán los números centrales de dicho evento.

No faltaron los tradicionales abrazos y lágrimas de emoción en los asistentes, entre los cuales se encontraba una delegación de extranjeros que vinieron especialmente a este acontecimiento.

Lisandro María, presidente de Viale Foot Ball Club, dijo que “este momento tan especial no tiene precio; son minutos cargados de mucha emoción porque estamos dando comienzo a esta tan enorme fiesta de toda la comunidad”.

Fuente: Micrófono Digital.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais