Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En cercanías a Cerrito
Cerrito, Sábado, 17 de diciembre de 2016 ((15:44 hs.))
Violento robo en Pueblo Moreno: comerciante recibió una paliza y el ladrón se llevó unos 10.000 pesos
Ocurrió minutos antes de la medianoche de este viernes. Un hombre de 88 años, de apellido Basso, domiciliado en la esquina de calles Viuda de Zaccagnini y Cirilo Alcorce- donde también posee un bar- fue brutalmente golpeado por un conocido del lugar, que anteriormente había estado consumiendo bebidas alcohólicas en su negocio. El delincuente, oriundo de Cerrito, se acercó a pedirle un cigarrillo y en ese momento le propinó fuertes golpes de puño y con una banqueta, alzándose con unos 10.000 pesos que se encontraban en una caja registradora. La víctima logró dar aviso a su hija y la misma rápidamente realizó la denuncia. Personal de Comisaría Cerrito, junto con el Gabinete de la Dirección de Criminalística, trabajó en el lugar y horas después identificó al agresor en la Zona Rural de Colonia Rivadavia con una importante suma de dinero, fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Además, según datos que pudo recabar nuestro diario digital, el autor del hecho "tendría 29 años y es oriundo de Cerrito". Asimismo, un familiar directo confesó que “el bandido le rompió dos banquetas de madera en la cabeza, le lanzó un televisor, le propinó patadas en el pecho, los brazos y la espalda, y le pedía insistentemente más dinero y un arma para matarlo. Por este motivo, el hombre de apellido Basso fue derivado al Hospital Miranda con cortes en la frente y en las cejas.

Por último, la fuente consultada comentó que “un vecino fue clave para dar con el paradero del ladrón, ya que constató un movimiento en una plantación de sorgo y, sin estar al tanto de lo ocurrido, igualmente llamó a la policía para efectuar la denuncia correspondiente.

Fuente y foto: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais