Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Su familia fue llevada al hospital
Hasenkamp, Miercoles, 04 de enero de 2017 ((10:35 hs.))
Un hombre murió en un choque frontal a la altura de Hasenkamp
Un hombre murió en un fatal accidente ocurrido este miércoles en la Ruta 127. El siniestro se produjo en Hasenkamp, a la altura del kilómetro 85, cerca del puente del arroyo Burgos y próximo al ingreso a La Colmena. Según indicaron fuentes policiales, el choque fue frontal, entre dos camionetas: una modelo Kangoo, en la cual se dirigía el fallecido, y otra Duster. Asimismo, un Cruze que venía detrás del segundo rodado terminó despistando para evitar el impacto.

La víctima fatal tenía 46 años y viajaba junto a su familia desde Misiones, con dirección a Córdoba, lugar de donde serían oriundos. Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital de Hasenkamp ya que resultaron con lesiones y golpes. 

Por este motivo, se solicitó la asistencia médica de diferentes localidades, que llevaron sus ambulancias hasta el lugar de los hechos. Según confirmaron, trabajaron personal médico de Hasenkamp, María Grande, Cerrito y Alcaráz, al menos. 

En tanto, los ocupantes de la Duster y el Cruze serían oriundos de Paraná y viajaban hacia Brasil. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de demasiada gravedad. Estarían fuera de peligro aunque con algunos golpes y lesiones de menor consideración, según informaron. 

La Policía de Entre Ríos se encuentra trabajando en el lugar para tratar de establecer los pormenores del hecho. La primera hipótesis apunta a que uno de los vehículos realizó una mala maniobra y perdió el control a causa de las malas condiciones para la circulación que provocaron las intensas lluvias. 

El relevamiento de las últimas horas indica que cayeron 65 milímetros sobre la ciudad de Hasenkamp, lo cual representa un índice elevado que podría haber complicado el estado de la ruta donde se produjo el fatal accidente.

Fuente: 9Ahora.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais