Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Serán cinco noches a todo ritmo y color
Hasenkamp, Viernes, 13 de enero de 2017 ((15:20 hs.))
Este sábado comienzan los fabulosos carnavales de Hasenkamp
Este 14, 21 y 28 de enero y 4 y 11 de febrero se realizarán las tradicionales noches de Carnaval en Hasenkamp y toda la localidad ya palpita la alegría, esplendor y fiesta de sus comparsas. Se espera una gran cantidad de turistas, tanto de localidades aledañas como de provincias vecinas. El jefe comunal señaló que en esta edición Malibú y Marumbá contarán con 200 o 250 participantes cada una. "El público, en su mayoría, es de Hasenkamp, Santa Fe y Paraná Campaña. Nosotros tenemos nuestro corsódromo y hace años que venimos haciendo hincapié en la seguridad para que la gente pueda divertirse”, expresó Juan Carlos Kloss.

“Hemos perdurado por más de 40 años”, destacó el intendente quien resaltó que el Municipio y la comisión organizadora son socios en el evento. “El municipio a través de una comisión administra los recursos, el carnaval se autosolventa con su organización”, dijo. 

Más adelante, sostuvo que para vivir cinco noches de carnaval, se trabajan ocho meses del año y comentó que no queda ganancia una vez que finaliza el espectáculo. Incluso, mencionó que “cada participante se borda y paga parte de su traje”. Hay prendas que cuestan entre “70 u 80 mil pesos”. 

HORARIOS Y PRECIOS

•El predio del corsodromo se abre al publico a las 20 hs, como así también la venta de sillas.

•El comienzo del espectáculo se ha fijado para la hora 22.

•El precio de las entradas se fijo en $ 150 para mayores y $ 70 para menores.

•Las sillas tienen un costo de: 1º fila $ 50, 2º fila $ 35 y 3º fila $ 25.

•Palcos $ 500 (mesa y cinco sillas, atención personalizada de mozo)

•Estacionamiento $ 50 (sobre Av. San Martin)

•Las tribunas y sectores para sillones son gratuitos.

•De ambos lados del corsodromo se dispone de sectores de cantinas de bebidas y comidas rápidas. 

TEMÁTICAS 

Marumbá 2017 – Soñada 

Comienza un nuevo año y con el un nuevo sueño

Marumbá sabe que tus sueños son el empuje de tu vida

Y hoy se te cumple un gran sueño ! Hoy es carnaval y Marumbá esta con vos!

Te invita a volar por el inmenso mundo de sueños.

El hombre que olvido sus sueños pierde lentamente frustrado por el miedo que paraliza, quien se anima a soñar abre su imaginación para disfrutar de este maravilloso mundo que trae Marumbá.

Así en esta maravillosa tierra soñada, en las noches de verano cuando llega el Carnaval, Marumbá sueña y te hace soñar con un mundo lleno de magia y felicidad.

Malibú 2017: Jasón y los Argonautas: El Vellocino de Oro 

Cuenta la leyenda, que Jasón está destinado a ser rey de Tesalia, pero Pelias, un usurpador, no puede permitir tal cosa, así que engaña al héroe haciéndose pasar por noble y diciéndole que el tirano se rendirá si encuentra el místico y misterioso vellocino de oro.

Jasón organiza el viaje y escoge como tripulación a cincuenta y cinco héroes de toda Grecia, entre los que se encuentran Castor, Peleo e incluso el mismísimo Hércules. Una travesía llena de personajes míticos, romance, aventura y magia es el escenario de un sólo interrogante ¿Logrará Jasón cumplir su objetivo? 

Sorteo de ingreso y tribunas

El sorteo del orden de entrada de las comparsas arrojó como resultado que este sábado la Comparsa Marumbá ingresa en primer termino y el próximo sábado lo hará la Comparsa Malibú y así sucesivamente. 

Las tribunas también fueron sorteadas, Marumbá ocupara la que se encuentra de espaldas a Avenida San Martín y Malibú la que se encuentra del lado de los galpones de ambas comparsas.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais