Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Desesperante
Cerrito, Martes, 17 de enero de 2017 ((14:28 hs.))
Mujer de 73 años perdió todo tras las lluvias y pide ayuda
Nélida Acuña tiene 73 años y vive en calle El Pinar, en barrio Las Lonjas de Colonia Avellaneda. Las últimas lluvias inundaron su casa y, como consecuencia, perdió todas sus pertenencias. En ese sentido, la damnificada brindó su desgarrador testimonio y contó cómo vive actualmente. "Se me mojó todo, estoy durmiendo en el barro. Perdí todo, no tengo ni colchones; hay una gran cantidad de barro y no tengo dónde cocinar. El agua me llevó toda la mercadería, me mojó las mantas", dijo entre lágrimas.

Asegura que a su vivienda entró cerca de un metro y medio de agua. "Pude haber muerto ahogada. Encontré víboras. Tengo mi casa a medio construir, pido que me den algún terrenito porque no encuentro otro lugar para vivir porque no me alcanza la pensión. Tengo tres hijos: uno con capacidades diferentes; los otros hacen changas", relató Nélida. 

Los habitantes de la zona atraviesan una situación similar. En ese sentido, la mujer aseguró que "nadie se acerca a saber si estamos muertos o vivos, nadie se preocupa por nosotros. Estamos todos en la misma situación, vivimos con lo poco que nos dan".  

Solicita ayuda, un lugar para vivir, ropa y elementos de utilidad. Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse al número 155182978.

Fuente: Once.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais