Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con múltiples frácturas
Hasenkamp, Jueves, 19 de enero de 2017 ((11:30 hs.))
La presidente de la comparsa Marumbá se encuentra internada en Villa Libertador San Martín
Mónica Curá fue atropellada en la localidad brasileña de Alegrete la madrugada de este martes, y luego fue trasladada en una ambulancia hasta el sanatorio privado de Villa Libertador San Martín, donde permanece internada. La mujer oriunda de Hasenkamp, es la presidente de la comparsa Marumbá. “Gracias a Dios estamos en Argentina, en nuestro país y esperando por su recuperación. Ella está estable, consciente, pero está muy golpeada y tiene múltiples fracturas. En el aspecto neurológico está bien”, indicó el esposo de Curá, Javier Tano. “Se va a recuperar”, agregó.

“No fue fácil conseguir la ambulancia de alta complejidad que nos trajera desde Brasil”, contó Tano y señaló: “En toda mi vida no he pasado un momento tan difícil como el que pasamos allá, después del accidente”. La mujer intentaba cruzar la Avenida Assis Brasil, cuando fue arrollada por un auto conducido por un joven brasileño de 22 años. Fue en Alegrete, camino a Bombinhas, donde tenían pensado pasar sus vacaciones. 

“Ahora estamos tranquilos, sabemos que Mónica está en buenas manos. Ella es fuerte, le va a costar porque no es nada fácil lo que se viene, pero está con vida“, manifestó el hombre en diálogo con Radio Siglo XXI. “No me interesa si llegué a pasear o no, ni tampoco me interesa lo que gasté monetariamente, la plata va y viene”, aseveró. Finalmente, expresó su agradecimiento a los vecinos de Hasenkamp, que “nos han llamado y se han preocupado“.

Fuente: Radio Siglo XXI.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais