Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Le efectuó un disparo en el pecho
San Benito, Jueves, 19 de enero de 2017 ((11:43 hs.))
Un chico de 18 mató a un vecino para defender a su madre
En horas de la anoche de este miércoles se produjo un homicidio en San Benito; el primer crimen del año en el departamento Paraná. Según fuentes policiales, Miguel Ledesma, de 33 años, fue a aclarar un tema con una vecina en el barrio San Pedro. Comenzaron a discutir a tal punto que el hombre comenzó a golpear a la mujer. Fue entonces cuando el hijo de la misma, que se encontraba en el interior de la vivienda, salió en su defensa y le efectuó un disparo de escopeta en el pecho al golpeador.

Minutos después trascendió que Ledesma habría concurrido a la casa de su vecina a quejarse, ya que el día anterior personal policial realizó un allanamiento en su casa. Se sospecha que la víctima atribuía lo sucedido a una denuncia efectuada por la vecina. Hay versiones que indican que la Ledesma habría tenido en su poder un cuchillo.

El herido fue trasladado a un centro asistencial de la localidad y desde allí trasladado al hospital San Martín de Paraná, donde falleció.

El autor del hecho, un muchacho de 18 años, fue aprehendido y el arma de fuego secuestrada. La vivienda del fallecido está a unos 70 metros del domicilio del joven detenido.

Fuente: UNO.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais