Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Puesto Caminero Santa María
Cerrito, Sábado, 11 de febrero de 2017 ((10:09 hs.))
Cinco detenidos por llevar marihuana y 150.000 pesos en efectivo
Este viernes por la tarde personal de la Dirección de Seguridad y Prevención Vial, que realizaba un operativo en la zona de Aldea Santa María (kilómetro 491 de la ruta nacional 12), detuvo a cinco personas con marihuana y una abultada suma de dinero. Los uniformados que efectuaban el control vehicular de rutina, identificaron dos vehículos: un auto Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre de 42 años de nacionalidad paraguaya, acompañado de una mujer argentina de 43 años y otro paraguayo de 45. Ellos tenían en su poder más de 150.000 pesos en efectivo. También controlaron una camioneta Renault Duster, conducida por un hombre uruguayo de 39 años y una mujer de paraguaya de 31 años, quienes llevaban más de 600 gramos de marihuana compactada.

El personal, luego de examinar la camioneta, a través de scanner de última generación, estableció que poseía pedido de secuestro del año 2016, por robo.

Secuestraron ambos vehículos y personal de la Dirección de Toxicología, labraron las actuaciones correspondientes. Las cinco personas fueron detenidas y alojadas en la Unidades Penales Nº 1 y 6 de la ciudad de Paraná.

Fuente: UNO.

Foto: Paraná Campaña.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais