Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Agredieron a la policia con una maza estilo martillo
Cerrito, Viernes, 24 de marzo de 2017 ((23:06 hs.))
Detuvieron a dos menores por robo en Cerrito y luego fueron liberados
El hecho se registró en la madrugada del viernes en el kiosco San Cayetano, ubicado sobre calle Entre Ríos, cuya propietaria es Irma Almada. En este caso, la victima tomó conocimiento del robo cuando se disponía a abrir el local, en horas de la mañana. En ese momento, radicó la denuncia correspondiente y personal policial comenzó con las tareas investigativas. Los delincuentes- menores de edad- lograron abrir la ventana y se alzaron con varias cajas de atados de cigarrillos de diferentes marcas, así como también cajas de preservativos y encendedores. Los mismos fueron detenidos y luego liberados por orden de la fiscal Viviana Ferreira.

Posteriormente, los funcionarios policiales se presentaron en un domicilio de calle Entre Ríos, ente Bv. Libertad y Francisco Ramírez, donde al entrevistar a una persona mayor de edad, de la casa, la misma hizo entrega de un cajón donde se escondían 220 atados de cigarrillos de diferentes marcas.

En ese entonces, salió el hijo de la mujer interrogada, un menor de 17 años de edad, y comenzó a agredir a los uniformados con una maza estilo martillo. Allí fue reducido y trasladado al destacamento junto con otro menor de 16, que intentó salir en defensa de este. Al realizarse la requisa a los menores, se encontraron también, siete encendedores.

Debido al hecho, se solicitó la intervención de la fiscal de menores, Dra. Viviana Ferreira, quien dispuso la entrega de los menores a sus padres, entregándose a la denunciante los elementos secuestrados.

Fuente y foto: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais