Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Independiente-Atlético María Grande, partido de vuelta.
María Grande, Viernes, 19 de octubre de 2007 ((02:28 hs.))
Saúl Laverni dirigirá la segunda final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña
La final de vuelta de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se jugará el domingo en Hernandarias donde Independiente recibirá al Atlético María Grande. El primer enfrentamiento jugado en María Grande terminó empatado 1-1. Se confirmó hoy que el encargado de impartir justicia será Saúl Laverni, juez de la Asociación del Fútbol Argentino. El partido que puede definir al nuevo campeón comenzará a las 16.30 del domingo en el estadio doctor "Federico Cocco" de Hernandarias. En caso de reiterarse la igualdad habrá tercer partido en cancha y día a confirmar.

En el primer cruce por el título dirigió el encuentro el internacional Sergio Pezzota. El hombre de negro tuvo una excelente actuación y su figura pasó a un segundo plano, como debe acontecer en un árbitro de su jerarquía.

Seguridad

Por otra parte, el comisario Hugo Miño, Jefe Departamental de la Policía de Entre Ríos, le afirmó a Uno que el operativo para el segundo choque final en Hernandarias “comenzará alrededor de las 13. La gente que llegue desde María Grande será escoltada ni bien ingrese a la ciudad de Hernandarias; de esa manera le estaremos brindando seguridad al ingreso a la ciudad y al estadio”, admitió.

Por otra parte, confió que “unos 60 efectivos estarán presentes en el operativo”, donde podría definirse el campeón de la temporada 2007, ya que de persistir la igualdad habrá que estirar la serie a un tercer partido en campo neutral.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais