Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Reconocimiento.
María Grande, Martes, 13 de noviembre de 2007 ((22:37 hs.))
La Expo María Grande fue destacada a nivel nacional.
En su edición de noviembre, la revista Super Campo rescató la dinámica de maquinaria antigua, concretada el pasado 1 y 2 de setiembre en la localidad entrerriana. La muestra ya es un ícono de la historia de la agricultura nacional. Con el título "La Historia Se Hizo Presente" , la prestigiosa revista Super Campo destacó la Exposición de María Grande, organizada por la Sociedad Rural y Campo en Acción, desarrollada el 1 y 2 de setiembre pasado.

Para el medio gráfico de alcance nacional que publica la Editorial Perfil - y que dirige el Ing. Agr. Daniel Valerio - la llamativa muestra de maquinaria antigua mereció ser destacada en dos páginas de la edición de noviembre de SuperCampo.

En la nota se da cuenta del nivel de convocatoria de la Expo, con más de 15 mil personas en las dos jornadas, la perfecta organización lograda y el broche de oro de la edición de 2007...Aquellos viejos tiempos, representados por más de un centenar de máquinas recuperadas y en funcionamiento, como si el reloj se hubiera detenido en los años '20, '30 o '40 del siglo que se fue.

Un reconocimiento más para el puñado de directivos y entusiastas que se reúnen en torno a la Rural de María Grande, y que en cada encuentro para organizar la edición que viene, se plantean superar las metas, asumir nuevos desafíos, como los que ya se están pensando para concretar en 2008.


Fuente. Campo en Acción 
 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais