Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se realizará entre el 12 de enero y el 2 de febrero
Hasenkamp, Martes, 18 de diciembre de 2007 ((17:27 hs.))
El carnaval de Hasemkamp se presentará en Paraná este Jueves
En el marco de la promoción puesta en marcha para los corsos de Hasenkamp, este jueves de presentaran en Paraná las pasistas de Marumba y Malibú. Con un espectáculo que conformarán 20 balarinas y batucadas harán vibrar a Paraná, el carnaval de Hasemkamp con su presentación en la capital provincial, el próximo jueves a las 10, en la Subsecretaría de Turismo de la provincia. La fiesta carnavalesca en esta localidad comenzará el sábado 12 de enero y continuará durante cuatro fines de semana, hasta el 2 de febrero. Se desarrollará en el corsódromo ubicado en Avenida San Martín de esa localidad que cuenta con tribunas gratis, cantinas y estacionamiento custodiado.

 Durante la presentación, los integrantes de la comisión municipal organizadora del evento, brindarán todos los detalles de la fiesta que comenzará el sábado 12 de enero.

Se extenderá durante cuatro fines de semana hasta el 2 de febrero y se desarrollará en el Corsódromo de Avenida San Martín de la localidad que cuenta con tribunas gratis, cantinas y estacionamiento custodiado.

Durante los cuatro fines de semana, la fiesta pagana del carnaval vivirá el esplendor del color y la alegría con el desfile de las comparsas Malibú y Marumbá y sus más de 140 integrantes.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais