Tras padecer una grave enfermedad, en la madrugada de este jueves falleció el reconocido médico de Cerrito, Héctor Raúl Miranda. El profesional de la salud se destacó en la localidad de Paraná Campaña desde 1983. Fue director del hospital que lleva el nombre de su padre “José María Miranda“, como asi también, presidente del Club Unión Agrarios Cerrito, dirigente del justicialismo, vocal de la Junta de Gobierno y ferviente colaborador en diferentes instituciones. Tenía 78 años y se encontraba internado hace una semana en Paraná, debido a un cuadro de insuficiencia cardíaca, pulmonar y diabetes.
El 15 de mayo de 2015, en el Centro Cultural de Plaza Las Colonias, Héctor R. Miranda fue distinguido con una placa recordatoria y declarado “Ciudadano Ilustre” por el Concejo Deliberante de Cerrito, en reconocimiento a su gran trayectoria en la comunidad.
Como si fuera poco, esa noche sus amigos le entregaron un pergamino recordatorio por sus años de amistad.
Sus restos serán velados en la Sala de Velatorio Municipal situada entre Av. Paraná y Lavalle, e inhumados en el Cementerio Parque de General Paz. El cortejo partirá desde la Sala a la hora 17. Sus familiares ruegan no acercarse con ofrendas florales, sino que el dinero sea donado al nosocomio local.