Rige hasta la tarde de este martes en Entre Ríos, una alerta amarilla por tormentas según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Todo el territorio provincial, a excepción de Concordia y sus zonas aledañas, será afectado por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, informó el organismo.
Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 40 y 70 milímetros de agua, los que pueden ser superados de manera localizada en algunas ciudades, advierte el SMN.
En este sentido, se recomienda a los conductores de vehículos, transitar con precaución por las rutas y ciudades entrerrianas.
Las lluvias y tormentas finalizarían hacia la tarde-noche de este martes, pero solo darían un respiro durante algunas horas, ya que a la madrugada nuevamente se informa un pronóstico de precipitaciones y tormentas aisladas para el Litoral argentino, las que se mantendrían durante toda la jornada del miércoles en Entre Ríos.