Este miércoles por la mañana, personal a cargo de la Jefatura Departamental Paraná, procedió a realizar allanamientos en Cerrito por una causa judicial mediante la cual se investigan amenazas al Jefe de Comisaria de esta localidad, Diego Wasinger.

La investigación judicial que se tramita ante la Fiscalía de Atención Primaria de la capital provincial, por amenazas e injurias hacia el Comisario Wasinger, cuyo video se virilizó en los últimos días por redes sociales.

Las tareas de esta mañana estuvieron a cargo del Jefe de División Operaciones y Seguridad, quien realizó dos allanamientos, procediéndose al secuestro de elementos relacionados a la causa judicial y el traslado del inculpado para notificarlo de las medidas cautelares interpuestas por el juzgado interviniente.

Se informó además que se continúa con la investigación judicial entorno a la participación de otras personas en el delito sindicado y vinculación del imputado en otros delitos cometidos en la ciudad.

Cabe aclarar el hecho sindicado causó gran indignación en la sociedad, repudiado por instituciones de la localidad, quienes mediante escritos expusieron su preocupación por los hechos acontecidos.