El hombre fue agredido a “escopetazos” y debió abandonar el lugar donde iba a pescar habitualmente, desde hace cinco años. El violento hecho, que fue denunciado, ocurrió en localidad pesquera de Pueblo Brugo.
El violento hecho ocurrió el domingo en la localidad costera y la agresión sucedió durante un día de pesca en el río Paraná. Un hombre de 28 años denunció que fue agredido por pescadores de Pueblo Brugo, ya que según le reclamaron, ocupaba su territorio de pesca, en el paraje conocido como Isla Cersofilo.
Primero fue atacado por dos hombres del lugar y luego, otro pescador lo corrió a escopetazos.
Todo transcurría con total normalidad hasta que vio llegar una canoa con dos hombres, uno de 50 años y el otro de 20, que lo amenazaron para que se vaya del lugar que “ahora era de ellos”. Ante la negativa del pescador, lo agredieron con un remo y un gancho.
Los agresores se fueron del lugar y minutos más tarde, apareció otro pescador conocido en el pueblo, que desde una lancha empezó a dispararle con una escopeta calibre 16 vociferando “ándate o te voy a c… a tiros”. Por lo que la víctima del ataque, tomó la decisión de retirarse por temor de su integridad física y realizó la denuncia correspondiente, publicó Reporte100.7.