Un hombre de 34 años fue encontrado asesinado en la noche de este sábado. En el incidente trabajó Homicidios y actualmente se trata de establecer por qué fue ultimado con un arma blanca.

Foto: Claudio Luna-FM Plus

En la noche de este sábado se inició la investigación judicial con el fin de aclarar un homicidio acontecido en la localidad de Hasenkamp.

Según el informe policial al que tuvo acceso Paraná Campaña, cerca de las 20 se tomó conocimiento en la Policía, a través de un llamado anónimo al 101, que en un baldío había sido encontrada una persona sin vida.

Personal de la División Homicidios y de la Dirección de Criminalística iniciaron el trabajo de campo que determinó que la persona fallecida de un puntazo en el cuello era Sebastián Ricardo Molina, conocido como “Patito”, de 34 años de edad.

Por los datos de interés aportados por siete personas entrevistadas por la Policía, la victima presentaba una herida cortante en la parte del cuello.

El hombre estaba boca arriba en el predio, y se presume que pudo haber sido atacado por alguien que le ocasionó un profundo corte que le causó una importante hemorragia.

La persona asesinada había sido denunciada poco tiempo atrás por su pareja, lo que llevó a que se le dispusiera la exclusión del hogar.

El Informe policial:

-Comisaría Hasenkamp Informa: En horas de la tarde, pasada las 18:30 hs, se toma intervención en un hecho, donde un llamado telefónico a esta dependencia, daba cuenta de una persona tirada en un terreno baldío lindante a una finca sin moradores y en desuso, sito en calle San Lorenzo casi diagonal Uruguay. Al llegar a constatar la veracidad de lo informado; se pudo establecer que efectivamente se hallaba el cuerpo de quién en vida se llamara MOLINA SEBASTIAN RICARDO RAUL, de 34 años de edad, sin domicilio fijo, de ocupación changarín, a quién todos conocían con el apodo de “PATITO”, presentando una herida cortante en la parte del cuello. Por tal hallazgo, se dio intervención inmediata a la Fiscal de Investigación y Litigación Dra. Patricia Yedro; quién en primer medida ordena la comisión de personal del Gabinete Criminalístico y Homicidios al lugar del hecho; para practicar las diligencias de rigor como inicio del marco investigativo. Que transcurrida las horas, se fueron recabando datos de interés para la presente causa; donde se coordinó en forma conjunta con personal de esta dependencia y bajo los lineamientos de la fiscal a cargo, que se hizo presente en el lugar. Hasta el momento de averiguaciones y tareas realizadas se logró la entrevista a siete personas que aportaron datos de interés. Se continúan las diligencias y finalmente en el lugar,tomó intervención la médica de policía en turno y personal de la Div. Bomberos Zapadores ( Morgue ); que retiró el occiso, por disposición fiscal para su correspondiente autopsia.