En la masiva gresca a golpes que se inició en un boliche de Seguí, participaron jóvenes de dicha localidad y Viale. Hubo golpes, patadas, intervención policial y una caótica salida por el pánico que generó posiblemente cuando se activó un extintor o similar.
La mitad de las personas que estaban en un boliche de la ciudad de Seguí, protagonizaron una verdadera batalla campal en el interior del local que continuó en el exterior del predio. Alrededor de 70 jóvenes de entre 20 y 30 años, quedaron envueltos en una gresca generalizada que ocurrió durante la madrugada del sábado.
Según indicaron fuentes policiales, en el enfrentamiento a golpes de puño que se inició en el boliche de Seguí, participaron jóvenes de dicha localidad y Viale.
Durante la pelea, se activó un matafuego, el cual produjo una caótica salida del local bailable, debido al pánico que se generó entre la gente que estaba en el boliche.
“Alrededor de las 5:30 se inicia una pelea a golpes de puño en el interior del boliche y al lugar llegó el personal policial para calmar los ánimos y evitar que se sigan agrediendo”, contó el principal Nicolás Godoy de Comisaría Seguí y agregó que “en un momento, se sumaron más personas y cuando el personal ingresó, ya era una gresca grande; una pelea generalizada”.
En medio de la gresca y el descontrol, el principal Godoy señaló a LT 14 que “se investiga las razones por las que se activó un extintor de incendio (un matafuego) o similar y eso generó confusión y pánico en el interior del boliche”. A su vez, reveló: “La gente comenzó a salir del lugar y se generó un gran desorden. Afuera del boliche todos gritaban y el inconveniente se agrandó más de lo que en realidad era”.
Además, el funcionario policial confesó que al hospital de Seguí “solamente ingresaron cuatro personas por exceso en la ingesta de alcohol entre las 5:30 y 7:00 de la mañana del sábado”.
“La capacidad del boliche no estaba desbordada y había, aproximadamente, 150 personas y fue una especie de batalla campal”, explicó Godoy y detalló que los participantes de la pelea era “gente de Seguí contra personas de la ciudad de Viale, de jóvenes que tienen entre 20 y 30 años de edad”.
Tras la batalla campal en el boliche, se pudo saber que no hubo detenidos por el hecho. En tanto, las autoridades policiales y municipales, buscan evitar nuevos enfrentamientos, y por tal motivo se evalúan medidas a tomar en el ingreso al boliche donde se produjo el problema.
Fuente: Once.