Un auto y una camioneta circulaban en el mismo sentido por avenida Almafuerte de Paraná. Un toque habría ocasionado el descontrol de ambos. La víctima tenía 19 años.
Atravesando la espesa niebla que cubría la capital provincial ayer a la madrugada, dos vehículos ingresaban por el acceso este a la ciudad. En avenida Almafuerte, cerca del cruce con Maya, ambos colisionaron, despistaron e impactaron contra un árbol, una columna y el frente de una vivienda. El saldo fue fatal: la muerte de una joven de 19 años, y otros con lesiones graves. La Fiscalía investiga la causa del choque, ya que si bien hay dos hipótesis principales, aún no está claro de qué modo se desencadenó la tragedia. Hay un testigo que aportó información, pero las pericias serán fundamentales. La única certeza por ahora es que este sector de ingreso a Paraná se cobró otra vida y se confirma que se trata de uno de los lugares más peligrosos para transitar.
En el auto Chevrolet Prisma iban dos jóvenes de 19 años, y en la camioneta Mitsubishi Nativa dos muchachos de 26 y 27. Alrededor de las 4 de la madrugada de ayer, en las inmediaciones de Almafuerte y Tarnowsky, uno tocó a otro y los vehículos se descontrolaron.
El auto chocó primero contra una columna de alumbrado público cuyos cables se cortaron, y luego se estrelló en contra la pared de una vivienda. Por su parte, la camioneta se incrustó en un árbol.
La conductora del auto, identificada como Silvia Beltramelli, falleció en el acto, mientras que su amiga resultó con fracturas que demandaron su urgente traslado al hospital San Martín, pero estaría sin riesgo de vida.
Por su parte, los dos jóvenes que iban en la Mitsubishi quedaron atrapados en el habitáculo, con golpes importantes por lo que también fueron asistidos en el nosocomio local.
Los vehículos quedaron totalmente destrozados y debieron trabajar los Bomberos para cortar las piezas y poder retirar a las víctimas.
Según se informó, al momento del accidente, iba circulando atrás, en el mismo sentido, una camioneta en la que viajaba el novio de la joven fallecida, quien observó un contacto entre los dos vehículos siniestrados, pero por el derrape enseguida se levantó mucha tierra, lo que sumado a la niebla complicó la clara visibilidad de lo que ocurrió.
En el lugar del hecho trabajó el personal de la División Accidentología Vial de la Dirección Criminalística. Los rastros observados serán analizados para luego elevar el informe solicitado por la Fiscalía, que permitiría establecer de qué modo se produjo el siniestro.
Fuente: Diario UNO.