El Intendente José Palacios se reunió el pasado viernes con Carolina Manzo y María Schumacher, referentes en Cerito de la Peregrinación de los Pueblos Hasenkamp-Paraná, con el objetivo de interiorizarse en la organización de esta actividad.
Dada la situación, respecto a la pandemia que atraviesa el mundo entero, este año la Peregrinación no se podrá realizar de la manera tradicional, pero la idea es reinventarse y buscar nuevas formas de participación. Es por ello que, para esta 38ª edición, y bajo el lema: “Madre, danos Salud, Salvación y Esperanza”, en Cerrito se ha pensado celebrar a la Mater invitando a ser parte de una jornada de oración que se desarrollará el 16 de octubre, en el predio del Ferrocarril. Ese día se comenzará la actividad con la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Sra. de la Merced y durante todo el día se rendirá homenaje a Ntra. Sra. de Schoenstatt rezando y cantando por grupos, que no superarán las 10 personas.
Aquellos interesados en participar de esta actividad, deben inscribirse con anticipación comunicándose con María Schumacher al +54 9 3434 29-7430 o con Carolina Manzo al +54 9 3434625723.