Fallecieron cinco personas en el siniestro vial ocurrido este lunes en ruta 18, en el departamento Villaguay, donde impactaron una camioneta Ford Ranger y una Fiat Strada.
El choque provocó la muerte casi instantánea de tres personas: Néstor Alberto Pérez, 67 años; Román Sione Pérez, de 4 meses; y Elba Ríos, de 72 años. En los últimos minutos se informaron otras dos víctimras: Etelvina Pérez, de 28 años (madre del bebé también fallecido); y Félix Inocencio Pérez, de 81 años.
El accidente fatal ocurrió en la mañana de este lunes en el kilómetro 98 de la Ruta Nacional 18, entre Viale y Paso de la Laguna, en cercanía de Estación Raíces. Según la información vertida más temprano a los medios de prensa, en el lugar falleció un hombre de apellido Pérez, un bebé y, posteriormente se conoció el deceso de otra persona mayor de edad.
Los reportes policiales indican que el siniestro se informó pasadas las 9.20 de este lunes. Se pudo corroborar que “un vehículo pick up Ford Ranger, dominio AC415HR” colisionó el “lateral derecho de una Fiat Strada Adventure, dominio kau403 que transitaba en sentido contrario e iba a ingresar a un centro de salud de la zona”. El choque se produjo por causas que aún no pudieron establecerse.
La camioneta Ranger era conducida por Lucas Nahuel Perini, de 22 años, quien iba acompañado por Roxana Mariel Dalmazzo de 45 años; Camila Itatí Perini 21 años; y Sheila Rader de 21 años. Todos domiciliados en Villa del Rosario, departamento Federación.
La Fiat Adventure era conducida por Néstor Alberto Pérez de 69 años, domiciliado en Villaguay, quien falleció de manera instantánea. El conductor era acompañado por Elba Ríos de 72 años; Etelvina María Ramona Pérez de 28 años; Román Sione Pérez de 4 meses; y Félix Inocencio Pérez de 81 años. Todos domiciliados en Viale.
Las personas que iban en la camioneta Fiat fueron trasladadas al nosocomio vialense, ya que presentan lesiones de gravedad. En tanto los ocupantes de la Ford Ranger resultaron solo con lesiones de carácter leves.
Como consecuencia del impacto los vehículos quedaron depositados fuera de la cinta asfáltica, sobre la banquina Norte. De igual manera se asiste al tránsito en el lugar.
Interviene también personal de Comisaría Raíces Oeste.
Fuente: Análisis.