En el local había más clientes que el máximo permitido, hubo un DJ poniendo música y personas bailando. Todo ocurrió durante la noche del sábado. La policía y el municipio clausuraron el local este domingo.
De acuerdo a lo informado desde la Comisaria de Hasenkamp, personal policial clausuró un local por promover un bailable con DJ y mayor presencia de personas que el máximo permitido.
La convocatoria se había realizado por redes sociales y videos que se viralizaron a través de vecinos de la localidad. Luego se radicaron denuncias porque en el local hubo concurrencia de público mayor al máximo permitido. Además, se realizó un bailable con DJ, evento que no se encuentran autorizados.
Según informaron, “no se respetaron las medidas protocolares sanitarias, y se ha incumplido con Ordenanzas Municipales de Emergencia Sanitarias dictadas como consecuencia de la pandemia por el COVID-19, y los decretos de necesidad y urgencia, por lo cual inspectores municipales y policías de Comisaria Hasenkamp, clausuraron el local ubicado en calle Sarmiento 567, entre calle Urquiza y Dr. Elberg, atento a que la presunta contravención municipal atenta contra la salud y seguridad publica”.
Fuente: FM Estación Plus Crespo.