El anunció llegó desde la Dirección de Criminalística de la Policía de Entre Ríos. La joven de 18 años se fue ayer de su hogar y dejó una nota que decía: “Ma me voy a caminar dejé el celu cargando”.
Como se recordará, el lunes a la noche se realizó la exposición en la policía por parte de los familiares de la joven donde solicitaban la búsqueda del paradero.
La madre de 48 años había notificado a la Policía de Colonia Avellaneda que a las de 16 del lunes, se levantó de dormir la siesta en su domicilio y vio que el teléfono de su hija Solange, se encontraba cargando sobre el frezzer del comedor y arriba de un mueble observó la nota que decía: “Ma me voy a caminar dejé el celu cargando”.
Pasado un tiempo y al llegar el hermano de 14 años, le dijo que recibió un mensaje por WhatsApp de su hermana donde le daba la contraseña del teléfono pero no encontraron ningún mensaje. Esto a los familiares les llamó la atención “ya que no es de hacer esas cosas y no se encontraban peleadas tampoco”, indicaron.
También contaron que llamaron al exnovio de Solange, pero el muchacho no dio mayores detalles.
Desde la Policía se hizo saber que, en el entorno familiar, se habló de una posible discusión entre Solange con un allegado que podría haber detonado en el peor de los finales.
Fuente: Uno.