Luego de varias gestiones desde el municipio, esta mañana comenzaron las tareas de impermeabilización de techos del edificio de la Escuela Secundaria N° 41 “Colegio de Cerrito” y del Instituto Técnico Superior.
Estas mejoras fueron solicitadas en el marco del desarrollo de ampliación del edificio, el cual se encuentra en gran avance y que permitirá la instalación de nuevas aulas, secretaria, dirección, preceptoría y hall de distribución con escaleras y ascensor.
El titular del Ministerio de Planeamiento, a cargo del proyecto, explicó que “este importante establecimiento educativo se encuentra con un estado de mantenimiento bastante bueno, pero resultaba necesaria la ampliación sus instalaciones y de nuevos espacios. La obra que se lleva adelante, tiene una inversión superior a los 26 millones de pesos, y contempla la ampliación con ladrillos huecos tanto interior, como exterior, cielorraso de durlock y hierro visto, pisos graníticos en el interior, y losetas en veredas.
“Es una obra importante para la comunidad y para el bienestar de la comunidad educativa que asiste tanto al colegio como al instituto. Hemos consultado permanentemente al ministerio y nos han respondido de la mejor manera con la realización de esta obra de mantenimiento de los techos. Estamos agradecidos con el gobierno provincial por brindarnos siempre, oportunidades para desarrollo de nuestro pueblo”, expresó el Intendente Cr. José Palacios.