En la tarde de este lunes se produjo un accidente bastante llamativo del cual afortunadamente no hubo personas fallecidas. Sin embargo, se conoció que un operario de una empresa que estaba cortando el pasto al costado de la ruta 127, sufrió lesiones de consideración.
Cerca de las 16, a corta distancia de la intersección de las rutas 12 y 127, sobre el puente del Arroyo Antonio Tomás, un vehículo VW Bora colisionó con la parte trasera de una camioneta Toyota, y esta a su vez embistió a un trabajador que se encontraba desmalezando al costado de la cinta asfáltica.
Se hizo notar que en el accidente, la peor parte la sacó el operario de 34 años, oriundo de Santa Elena, quién debió ser trasladado de urgencia al hospital de Hasenkamp. Allí se estableció que había sufrido la fractura de la pierna izquierda.
En tanto, la Policía tomó conocimiento que en la ruta habían quedado con importantes daños los vehículos: el Volkswagen Bora conducido por un paraguayo de 69 años, quién iba acompañado de tres personas más; como así también la Toyota Hillux color gris perteneciente a una empresa de construcción de Paraná.
Los ocupantes de los dos vehículos padecieron lastimaduras menores.