Se trata de uno de los paradores más utilizados en la zona. Está ubicado en la intersección de las rutas 12 y 127. Según indicaron los responsables, un trabajador dio positivo de COVID-19 y el lugar seguirá cerrado “hasta nuevo aviso”.

“Llegó a la localidad de El Pingo el COVID-19”, confirmó el intendente de la localidad, Diego Plassy, quien pidió “ser muy responsables”.

Dio cuenta de que el sábado, “los responsables de la estación de servicios El Empalme”, situada a siete kilómetros del lugar, se comunicaron con él para informarle que un empleado presentaba síntomas de coronavirus. “Lo enviaron a su casa y nos pusimos en contacto con su familia. Ellos viajaron a Hasenkamp para hacerse atender y ser evaluados por los síntomas”. El domingo se confirmó el resultado positivo de ambos.

“Se hicieron hisopados al trabajador y a la esposa. Identificamos el lugar de donde provenía el contagio y desde el sábado la familia está aislada. Esta estación de servicios está sobre la ruta 127, el tráfico es permanente por el lugar”, señaló el jefe comunal en declaraciones a Elonce.

Cierre de estación de servicios

Desde la expendedora de combustibles YPF señalaron que la estación de servicios “se mantendrá cerrada a partir de las 22:00 del 9 de agosto hasta nuevo aviso por motivos de desinfección total de la misma, seguridad de nuestros empleados y clientes, ante el resultado positivo de COVID-19”.

Asimismo, hicieron llegar “tranquilidad a todos, ya que se han tomado las medidas necesarias de prevención ante esta situación”.