Una mujer que había padecido graves quemaduras en su vivienda de Crespo falleció esta madrugada, confirmaron desde la Policía.
Desde la fuerza señalaron que durante la tarde del lunes recepcionaron “un llamado telefónico mediante el cual se informó que una señora mayor, domiciliada en Barrio Pancho Ramírez, requería asistencia inmediata”.
Al llegar constataron que la mujer se encontraba en su domicilio, donde se evidenciaron signos de un reciente foco ígneo, el cual podría haberla alcanzado.
El servicio de emergencia trasladó a la moradora hasta un centro asistencial privado, para su atención y diagnóstico, donde en horas de la madrugada de este martes, se confirmó su fallecimiento.
Según las primeras versiones, aparentemente habría pretendido encender la cocina, en circunstancias en que le tomó fuego su ropa, siendo socorrida por los vecinos.
En el lugar, se tomaron placas fotográficas, dándole intervención a Bomberos Zapadores, quienes practicaron las pericias de rigor, se informó desde la dependencia policial local.
Fuente: Elonce.