En juicio abreviado, y luego de una compleja investigación, este martes por la mañana se acordaron distintas penas de prisión efectiva por el asalto y asesinato del joven tambero de Seguí, Julio Trossero. Así, el santafesino Marcelo Payé cumplirá una condena de 13 años de prisión por homicidio en ocasión de robo; Marcelo Santo y Rodrigo Leiva permanecerán en prisión por cinco años, acusados por robo agravado; y Camilo Santo, en tanto, tendrá una pena de prisión por cuatro años y seis meses.

Click para Ampliar

Luego de una compleja investigación y antes de lo que podía llegar a ser un juicio intrincado, todas las partes convinieron acordar distintas penas de prisión efectiva por el asalto y asesinato del joven tambero de Seguí, Julio Trossero.

Tal como adelantó Uno, para ayer estaba previsto el inicio del debate oral y público, pero las avanzadas negociaciones para que los cuatro sospechosos confiesen el crimen en un juicio abreviado y acuerden con la Fiscalía llegaron a buen puerto.

El Tribunal estaba integrado por José María Chémez, Carolina Castagno y Daniel Malatesta, y la fiscal que llevó adelante la causa es Paola Farinó.