Vecinos del funcionario llamaron a la policía cuando los sujetos intentaban forzar una ventada y entonces el robo no se concretó. Los efectivos patrullaron el barrio en busca de los ladrones.

Desconocidos intentaron ingresar esta madrugada a la vivienda del Viceintendente de Viale, Luis Pérez. Según se supo, los delincuentes intentaron entrar a la casa a través de una ventana ubicada en la terraza.

La fuerza policial fue advertida por los vecinos que observaron a los sujetos cuando intentaban forzar una ventada en la parte trasera de la vivienda.

“La policía está en la etapa de averiguaciones”, explicó el propio Pérez. El funcionario aclaró que no lograron ingresar a la casa, gracias a que ellos estaban adentro en ese momento y escucharon el ruido.

La policía actuó de inmediato, ya que estaban patrullando la zona en ese momento. “Estuvieron al instante del llamado, pero no pudieron ubicarlos”, explicó el viceintendente.

La fuerza recorrió los fondos de varios domicilios, ya que podría haber quedado una de las tres personas que participaban el ilícito.

Fuente: Nueva Zona.