Integrantes de la Asociación Cooperadora del hospital Dr. José María Miranda de Cerrito, continúan a paso firme con distintos trabajos desde que comenzó la nueva gestión- encabezada por la Dra. Lisandra Leonardt- a fines de abril. Actualmente llevan adelante una colecta solidaria denominada “el hospital somos todos”, la cual consiste en donar diferentes herramientas y elementos que sean de utilidad en pleno contexto de pandemia.

Este miércoles, autoridades del nosocomio recibieron dos camas eléctricas con sus respectivos pie de suero conseguidas por la Fundación Samaritano; colchones, mesas de luz y una mesa sanatorial hospitalaria. Además, oxímetros, tensiómetros, termómetros digitales y enoxaparina sódica. Mientras que vecinos de la localidad donaron: un colchón antiescaras usado, tres almohadas usadas, cuatro juegos de sábanas nuevas, ocho toallas blancas nuevas, barbijos, batas y toallas de mano.

Asimismo, personal de la Cooperadora agradece la colaboración de Transportes Almafuerte, la Promoción 82 y familiares, Filial Cerrito de AGMER, Mujeres emprendedoras MECER y vecinos del pueblo.

Por último, comunica que actualmente se está trabajando en la recepción de dos camas más por parte del Municipio local y una de la empresa Indavisa de Hernandarias.