Fuentes policiales confirmaron que fue hallado sin vida el joven de Cerrito que se había ido de su casa en horas de la madrugada del jueves. El triste hallazgo se produjo poco antes del mediodía del viernes.
Tras horas de incertidumbre y desconcierto en la localidad de Cerrito, fuentes policiales informaron que encontraron sin vida a Juan Diego Lell, el joven de 18 años que se había ido de su casa el jueves a la madrugada.
Si bien desde la fuerza de seguridad se limitaron a decir que estaban “trabajando en el lugar”, desde dicha localidad de Paraná Campaña dieron cuenta de que el hallazgo se produjo poco antes del mediodía en la zona del ferrocarril, al sur de la ciudad.
Asimismo, señalaron que el fiscal ordenará los pasos a seguir, aunque, en principio manifestaron que se trataría de una autodeterminación.
El caso
El muchacho compartía el dormitorio con su hermano, el cual notó a las 2.30 del jueves que el mismo no estaba en su cama. Lo llamó al teléfono celular, que había llevado consigo, pero daba apagado. Fue así que el jueves a la noche, tras corroborar que no había viajado a Oro Verde, donde cursaba el primer año de la Universidad, realizaron la denuncia en Comisaría Cerrito.
Fue desde entonces que la familia emprendió la búsqueda por cuenta propia, mientras que la Policía revisaba las cámaras de seguridad en busca de algún indicio, hasta que poco antes del mediodía de este viernes se produjo el desenlace menos esperado.