El femicida murió sin ser juzgado. Gustavo Rochi estaba internado por las graves heridas que se produjo al momento de su detención en María Grande.
En la tarde de este lunes, se confirmó el fallecimiento de Gustavo Rochi, el hombre que estaba imputado por el femicidio de Belén Olote en María Grande.
Rochi se encontraba detenido desde el momento en que se había producido el Homicidio calificado por el vínculo en el marco de Violencia de Género, de la joven Olote, en un barrio de María Grande, el pasado 9 de abril, en horas de la noche.
El autor del femicidio escapó, y luego fue encontrado en la zona rural de María Grande, con importantes cortes en el cuello, que se los habría producido voluntariamente.
María Belén Olote fue víctima de un brutal femicidio en la noche del sábado 9 de abril, en la localidad de María Grande. Vecinos de la localidad dieron aviso a la Policía, que escucharon gritos y una discusión entre dos personas, en un baldío ubicado en calle Carlos Gardel e Intendente Taborda.
Al llegar personal de la comisaría de María Grande, encontraron a una mujer sin vida. Por el aporte de algunos vecinos, e incluso hasta de posibles testigos, se alertó de un hecho grave que terminó en un femicidio.
Ocurrido esto, se dio aviso urgente a la fiscalía de Violencia de Género de Paraná, que ordenó varias medidas preliminares y el traslado hasta la ciudad distante a 65 kilómetros de la capital, del médico forense, personal de la Dirección de Criminalística y de Investigaciones y de la división Homicidios, según publicó UNO.