Un hombre de 44 años, oriundo de Cerrito, perdió la vida como consecuencia de un choque frontal registrado minutos antes de las 8 de la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 485 de Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Cerrito (departamento Paraná). La víctima fue identificada como Fernando Vince y se desempeñaba como gerente en la industria Frigorífica Flor de Ceibo.
Por causas que tratarán de establecerse de forma fehaciente, colisionaron de frente un automóvil Chevrolet Cruze al mando de un joven de 28 años y un vehículo Renault Oroch, en el que se trasladaba un hombre de 44 años. Como consecuencia del violento impacto, éste último perdió la vida de forma instantánea. De acuerdo a los datos recabados, el hombre se dirigía a trabajar cuando se produjo el fatal siniestro.
Asimismo, una de las hipótesis es que el auto se cruzó de carril. Al respecto, el subcomisario Luciano Fernández, indicó: “A prima facie, hubo una invasión de carril por parte del conductor del Chevrolet Cruze” y ese habría sido el causal del choque fatal.
El conductor del Chevrolet Cruze, tras el accidente, había sido trasladado al hospital de Cerrito con excoriaciones y lesiones leves. Fuentes policiales confirmaron que el muchacho de 28 años, identificado como Nicolás Sanabria- también domiciliado en esa localidad- permanece con custodia policial hasta recibir el alta, ya que el fiscal dispuso que se le realice una extracción de sangre y que luego sea alojado en la Alcaidía de Tribunales en calidad de detenido.
Fuente: El Once.