La joven vialense reconocida por su labor solidaria en “Alguien Como Yo FQ”, que posee trasplante bipulmonar, había sido internada en la Fundación Favaloro (Buenos Aires) por una obstrucción intestinal. “Gracias a Dios no tuvo que ver con el trasplante”, expresó.
“Este es uno en mil casos, debido a la medicación. Fui de urgencia a la Fundación Favaloro, donde me asistieron, me recauchutaron otra vez y me devolvieron a casa”, contó la joven.
Asimismo, agregó: “Fueron diez días de internación, aún estoy un poco débil. Ahora recuperaré fuerzas para seguir trabajando. Ya estamos todos volviendo a la rutina. Estoy muy agradecida a los médicos de Fundación Favaloro, a la clínica que me asistió en Paraná, y también por todos los mensajes de apoyo y cariño durante los días en que estuve internada”.
“Gracias Dios esto no tuvo nada que ver con el trasplante y no afectó a los pulmones, que están perfectos”, aclaró.
Sobre la Ley Justina
“Apoyamos la ley, estuvimos desde “Fundación Alguien Como Yo FQ”, junto a los papás de Justina esperando este resultado. Es lo mejor que a los argentinos nos pudo pasar. Va a haber muchas más posibilidades para quienes están esperando un trasplante y se van a poder salvar muchísimas más vidas. Debemos seguir hablando del tema, teniendo en cuenta que a veces nos cuesta ponernos en los zapatos del que espera un trasplante y sus familias; se nos hace difícil hablar del tema y hay muchos que siguen esperando su oportunidad”, advirtió Fátima.
Fuente: Once.