Desde la División de Homicidios informaron que allanaron la casa del detenido, su expareja, principal sospechoso del crimen. Asimismo, confirmaron que la víctima fue identificada como Noemí Guadalupe Suárez, que se desempeñaba en una escuela de Hernandarias.

Femicidio en Cerrito: la Policía confirmó que hubo muerte violenta

Horacio Blasón, jefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, se refirió al presunto femicidio de Cerrito que investigan por estas horas. “Confirmamos que estamos hablando de una causa de muerte violenta que se constató anoche”, informó.

“Familiares de esta mujer, al no tener respuestas de ella durante el día, vinieron a la casa y la encontraron fallecida. Dieron aviso a la Comisaría local, dependiente de la Jefatura Departamental Paraná, que se hizo presente de forma inmediata”, relató.

La víctima se trata de una mujer de 51 años, quien presentaba cortes en el cuello. En tanto que el hombre detenido se llama Oscar Bertuni, de 54 años, hasta entonces pareja de la víctima.

En la causa intervino el fiscal Cristian Giunta y la fiscal de la Unidad de Género, Fernanda Ruffatti, quienes “estuvieron a cargo de realizar el relevamiento en el domicilio”.

Respecto de la intervención en la vivienda, informó que “el relevamiento fue integral” y se confirmó que “la causa de muerte es violenta, de acuerdo a lo que transmitió el médico forense”.

Blasón indicó que se realizan allanamientos en la casa de la persona detenida, su expareja. Mientras tanto, también efectúan “entrevistas a allegados a la mujer y demás trabajos para obtener registros fílmicos para dilucidar lo que pasó”.

Desde la Policía señalaron que esperan la autopsia para conocer la causa de muerte. “Estamos en los inicios de esta investigación. Debemos ser muy prudentes y no descartar ninguna hipótesis“, sostuvo Blasón.

Fuente: Ahora.