Dos personas fueron detenidas este lunes por personal de la División Investigaciones de la Departamental Colón y se espera la aprehensión de un tercer sujeto, todos vinculados a un robo a un comercio céntrico de esa ciudad, ocurrido el pasado fin de semana. La sorpresa fue que uno de los involucrados es funcionario policial.

El hecho delictivo tuvo lugar en la madrugada del sábado en el centro de Colón, cuando desconocidos violentaron la puerta del kiosco que funciona bajo el nombre de “La Previa”, de donde sustrajeron diferentes mercaderías, para luego escapar en un automóvil Volkswagen Gol, que los esperaba.

A partir del robo, se iniciaron por parte de la Policía, las diferentes tareas investigativas con conocimiento de la Fiscalía de turno, que llevaron a la realización de allanamientos simultáneos, concretados en las últimas horas de la tarde de este lunes.

En los operativos secuestraron elementos relacionados al hecho, así como el automóvil empleado para el robo, el cual resultó ser propiedad de un agente de la Policía de Entre Ríos, de 29 años de edad, que es oriundo de María Grande y que presta servicios en Colón, publica el portal 03442.

Finalizado el procedimiento, se confirmó la detención del funcionario policial, como así también la de un joven cómplice de 20 años y se espera que en las próximas horas se detenga al tercer involucrado que sería un sujeto de 30 años, que junto a los otros deberán rendir cuentas ante la Justicia.