Otro aberrante caso vuelve a tener como escenario a la localidad de Santa Elena. Una joven de 24 años fue encontrada en un descampado: estaba maniatada y con signos de haber sido violada.
Al respecto, el comisario de Santa Elena, Juan Carlos Faria, confirmó que el hecho se registró este lunes alrededor de las 15:00. “La joven fue encontrada en un camino vecinal, a cuatro kilómetros de esta localidad, por Ruta 48, entre las zonas de Quebracho y Santa Elena”.
Según datos que se lograron recabar, la joven se encuentra bajo un profundo estado de nerviosismo, y sólo habría contado lo sucedido a su hermana.
El comisario admitió que la muchacha fue hallada maniatada y con signos de haber sido violada, y que a su lado tenía su celular.
“Esta chica hacía días que se había ido de la casa por supuesta voluntad propia, por eso sus familiares no habían radicado la denuncia. Pero después apareció así y nadie sabe lo que pasó”, explicó el comisario.
“Se está investigando qué pasó entre los días que se fue de la casa y cómo fue que llegó hasta ese descampado donde la encontraron”, agregó al respecto.
Por estas horas, la joven se encuentra internada en el hospital local y a la espera de prestar declaración ante el fiscal Facundo Barbosa, en el marco de una causa que se abrió por supuesto abuso de autores desconocidos.
“Se sabe que la chica estaba atravesando una complicada situación familiar”, comentó el comisario.
También está previsto que brinde su testimonio ante el fiscal, la hermana de esta joven de 24 años.