Se inició una investigación para establecer la procedencia de una importante suma de dinero y un fusil que fueron encontrados en el asiento trasero del auto que desencadenó el accidente.

El acceso a la localidad de San Benito, por Ruta 18, fue escenario este sábado por la noche de un múltiple accidente de tránsito, que terminó con un joven de 28 años internado con graves lesiones en el hospital San Martín de Paraná.

Según informaron fuentes policiales, un automóvil Volkswagen Bora colisionó contra la parte trasera derecha de un vehículo Fiat 147, el que como consecuencia del impacto, embistió y arrastró a una motocicleta Honda CG 125cc hasta incrustarla contra un semáforo.

De acuerdo al parte policial, el Bora era conducido por un muchacho de 28 años, quien era acompañado por otro de 25, ambos vecinos de Cerrito. El 147 iba al mando de un joven de 19, vecino de San Benito; mientras que en la moto se trasladaba un hombre de 28 años, también vecino de San Benito.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista debió ser trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido por politraumatismos varios, con fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda. Luego debió ser trasladado a quirófano por alteración de sensorio y contusión pulmonar bilateral.

En tanto, los conductores del Bora y del Fiat 147 resultaron con lesiones de carácter leve.

Fuentes policiales informaron que se inició una investigación para establecer la procedencia de una importante suma de dinero y un fusil calibre 308 con un estuche y nueve cartuchos mismo calibre, elementos que fueron encontrados en el asiento trasero del Bora.

Por disposición de la Fiscalía en turno, el conductor del vehículo, de 28 años, permanecía detenido en Alcaidía de Tribunales.