Los carnavales de Hasenkamp, con un espectáculo en el que participan 450 integrantes que “brillan” en trajes de lentejuelas y plumas, vivirán dos noches más de música, color y alegría.
La Comisión organizadora del Carnaval de Hasenkamp sumó dos noches más a las ya pautadas, debido a que dos jornadas no se pudieron realizar debido a las inclemencias climáticas.
El carnaval hasenkampense tiene una trayectoria de más de 45 años y en la actualidad es considerado el mejor Carnaval de la Costa del Paraná.
Con un espectáculo en el cual participan más de 450 integrantes de las tradicionales comparsas Malibú y Marumbá, las cuales realizan un despliegue de color, música y por sobre todo mucha alegría.
El corsódromo que se encuentra ubicado en el ex predio del ferrocarril cuenta con plateas preferenciales, tribunas gratuitas y también palcos con servicio de mozos. Las entradas están fijadas en 250 pesos para mayores y 100 pesos para menores.
Los sábados 16 y 23 de Febrero, habrá dos noches más para vivir y disfrutar del “mejor Carnaval de la Costa del Paraná”.