Cientos de jóvenes y adolescentes se concentraron este sábado en la playa de Villa Urquiza sin distanciamiento social ni barbijos. Desde la Policía confirmaron que una serie de peleas demandaron la intervención de la fuerza de seguridad.
El sábado, un gran número de jóvenes se reunió en la playa de Villa Urquiza. La localidad tiene en total 12 casos de coronavirus, el último contagio se reportó durante dicha jornada.
Se observó gran cantidad de gente sin barbijo ni distancia social, compartiendo vasos, botellas y mate en la playa. Incluso, trascendieron imágenes de peleas en las que tuvo que intervenir la Policía para calmar los ánimos.
Desde la fuerza de seguridad confirmaron que tuvieron que intervenir en el transcurso de la tarde “en tres grescas” y que personal policial de dicha localidad “estuvo afectado” a intentar hacer cumplir las normas.
“Hubo una afluencia importante. La cantidad de gente era importante”, admitieron desde la Departamental de Policía, al tiempo que indicaron que trabajan “en forma mancomunada con el personal municipal”. Y adelantaron que hoy se reforzarán las medidas para evitar que situaciones de este tipo se repitan, puesto que es obligatorio “respetar el distanciamiento”. Asimismo, indicaron a este medio que la playa de dicha localidad del departamento Paraná todavía “no está habilitada”.