Al parecer un cortocircuito habría dado origen a las llamas que rápidamente se propagaron por la pequeña vivienda prefabricada en madera que era habitada por un joven de 20 años.
Minutos antes de las 14:15 horas de este lunes, en calle Los Arrayanes y Los Constituyentes del barrio 73 viviendas de Crespo, se incendió una casa prefabricada en madera.
Las pérdidas fueron totales, debido al tipo de construcción. El cuerpo de Bomberos trabajó en el lugar evitando que el fuego se propagara hacia las casas lindantes y los vecinos de alrededor debieron ser evacuados.
Se presume que el incendio podría haberse iniciado por un cortocircuito, por lo que se dio intervención a Bomberos Zapadores de Paraná para que determinen cual sería el causal de inicio del foco ígneo que rápidamente se extendió por la propiedad, no dando lugar a la posibilidad de sofocarlo.
La precaria vivienda era habitada por un joven de 20 años, quien manifestó a los efectivos policiales que un momento antes se había retirado hasta la casa de sus padres, que residen adelante del terreno, cuando observó que su habitación se estaba incendiando.
Fuente: Paralelo 32.