En el marco de la resolución tomada por el Municipio de Paraná y en consonancia con las recomendaciones emanadas del COES, la Secretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Planeamiento de Entre Ríos, suspendió el servicio de transporte público interurbano de pasajeros de jurisdicción provincial, del 20 al 29 de junio de 2020.
La disposición podría ser prorrogada según la situación sanitaria que se presente y las recomendaciones e informes del Comité de Emergencias en Salud (COES) de la provincia.
“Estamos en plena comunicación con los diferentes organismos y niveles de gobierno para llevar tranquilidad a cada vecino de la provincia. Estamos en un escenario dinámico y hemos adoptado esta medida en pos de evitar nuevos contagios y asegurar la salud de los entrerrianos”, explicó el secretario de Transporte, Néstor Landra. “Seguiremos diariamente el desarrollo de la situación y evaluaremos en base a los resultados y comportamiento epidemiológico las medidas subsiguientes”, finalizó.