Se trata de la empleada del lugar, Fátima Soledad Hoftetter, de 25 años, quien sufrió un tiro en su tobillo izquierdo cuando cuatro delincuentes ingresaron al drugstore de la estación de servicios YPF del Acceso Norte de Paraná. También hirieron a un playero y se llevaron dinero en efectivo. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad, donde se observa cómo roban unos 10 mil pesos y después huyen en dos motos.
En la filmación se observa a cuatro malvivientes con casco ingresando el minimercado de la estación del servicio. En otra parte de la grabación difundida por Reporte 100.7, se ve cómo reducen a los empleados y revuelven todo en busca del efectivo y toman otros elementos. Finalmente huyen a bordo de dos motocicletas.
Hasta el lugar llegaron cuatro sujetos en dos motos, “redujeron al playero, entraron al drugstore y le efectuaron a la empleada un disparo de arma de fuego, que impactó en el tobillo de la pierna izquierda”, relató a nuestro medio. También resultó lesionado un playero, que sufrió “un pequeño corte en su cabeza”. Ambos fueron trasladados al hospital San Martín con lesiones que “no revestirían gravedad”, contó la funcionaria policial.
“Gracias a Dios, ambos ya están en sus domicilios. Uno de ellos fue asistido en el hospital San Martín y otro en una clínica privada. El playero fue atendido por un golpe en la cabeza y la señorita que estaba encargada de la caja del shop recibió un fragmento de proyectil” que disparó el delincuente.
Además, indicó que con el testimonio de los empleados de la estación de servicios y los videos de las cámaras de seguridad “se trabaja en la identificación” de los autores del hecho. El fiscal Wasinger tiene a cargo la causa.
Finalmente, la titular de la Comisaría Séptima indicó que “fue todo muy rápido, no superaron los cinco, siete minutos”.