El Intendente de Cerrito, José Palacios le planteó al Jefe del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional la necesidad de contar con un solo acceso a esta localidad mientras perdure la emergencia por el Coronavirus.
Este lunes el Intendente y Daniel Koch, estuvieron en el ingreso a la ciudad por calle Concordia, evaluando la posibilidad del cierre de ese ingreso, de manera de poder realizar controles más estrictos en un solo acceso a la ciudad por calle Racedo.
Desde Vialidad Nacional se suministró la cartelería indicando el cierre y en los próximos días, acercarán los guardarraíl que bloquearán ese ingreso para los vehículos, no así para peatones.
También se dialogó sobre la posibilidad de llevar adelante un trabajo en conjunto para rellenar los canteros interiores de la Ruta Nacional Nº12. El Municipio se encargará de realizar la limpieza y Vialidad aportará el RAP (Pavimento asfáltico reciclado) para completar las tareas y garantizar la transitabilidad.
Por otro lado, Koch se comprometió a enviar personal técnico para que analice la proyección del puente peatonal entre Pueblo Moreno y Cerrito, ya que el movimiento de personas en este cruce es permanente y se hace cada día más vital la instalación de un paso seguro para los vecinos.